Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 30 de septiembre de 2016

Donald Trump invitó a ver el "video sexual" de Alicia Machado


Trump: “Nadie conoce el sistema mejor que yo, por eso solo yo puedo repararlo”

El Nacional web | Foto: AFP

El magnate advirtió que estuvo revisando el pasado de la ex miss y que no era ningún "ángel". Aseguró que la candidata Hillary Clinton hizo gala de "poco juicio" al mencionar a la venezolana porque tiene un pasado "terrible"

El candidato republicano, Donald Trump, atacó de nuevo a la actriz Alicia Machado e invitó a las personas a ver su "video sexual", que presuntamente habría protagonizado la ex miss en 2005.

El magnate advirtió que estuvo revisando el pasado de Machado, y que no era ningún "ángel". Aseguró que la candidata Hillary Clinton hizo gala de "poco juicio" al mencionar a la venezolana porque tiene un pasado "terrible".

Trump se refería un video de Machado aparentemente manteniendo relaciones sexuales con el conductor español Fernando Acaso durante su paso por el programa español La Granja en 2005, Material que le costó a la también actriz su relación sentimental con el pelotero Bob Abreu.



CONSULTE AQUI las últimas encuestas de las Elecciones Presidenciales EE.UU. 2016
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Qué Opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada