Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 28 de febrero de 2016

Conoce la lista de mujeres con las que Donald Trump quiere tener sexo


La lista de mujeres con las que el candidato presidencial republicano Donald Trump se acostaría quedó al descubierto gracias a unos audios recopilados por Buzzfeed y publicados por el programa de radio Howard Stern Show.

Kienyke

El polémico político fue prudente al revelar que por supuesto su actual esposa Melania Jnauss, modelo eslovaca, lo sigue excitando y no se cansaría de tener sexo con ella. Sin embargo, hay otras más que también le levantan más de un mal pensamiento.

El segundo lugar es para su exesposa Ivana Trump, saber esto seguramente no le gustará para nada a su actual pareja, otra modelo nombrada es Cindy Crawford. Aunque Lady Di ya no hace parte de este mundo desde hace 20 años a Trump le hubiera gustado tener una noche de pasión con la princesa.

Siguen en la lista las actrices Cameron Díaz, Michelle Pfeiffer, Julia Roberts y la actriz Gwyneth Paltrow. La voluptuosa cantante Mariah Carey con su piel canela es otra mujer que a Donald le encantaría despelucar en su cama.

El político republicano no discrimina edad, la periodista Diane Sawyer con 70 años también le enciende bajas pasiones. Aunque no incluyó a la millonaria ‘socialité’ Paris Hilton, sí dijo que le gustaba observar su video pornográfico.

Al parecer su gusto por las mujeres está muy fijado en que sean famosas, pues criticó el hecho de que el veterano actor Arnold Schwarzenegger hubiera tenido un romance con una empleada del servicio.

Aunque este hombre se moriría por levantarle la falda a todas estas chicas, probablemente ellas no tengan el mismo sentimiento hacia Trump, que no es conocido precisamente por ser la mejor persona ni la más atractiva.

Ver Luego:
  • Otra polémica: New York Post decidió publicar fotos de Melania Trump desnuda
  • Otra más para Donald Trump: Ahora habló del tamaño de su pene (+Imagen +Video)
  • La historia oculta de la familia Trump
  • Seis frases de Donald Trump que podrían parecer chiste, pero no lo son

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Qué Opinas?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada