Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 18 de octubre de 2016

El "Zar de la Belleza" venezolano Osmel Sousa apoya a Donald Trump


Osmel Sousa dice que le gustaría ver a Donald Trump en la Casa Blanca

el nacional web

Reveló que, cuando Machado tenía la corona, le recomendó bajar de peso, “porque la ganadora debía ser delgada y no gordita”

Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, expresó querer ver al candidato republicano Donald Trump asumiendo la Presidencia de Estados Unidos.

“Sí es amigo mío, quiero que gane, él conmigo fue siempre muy especial”, dijo el “Zar de la Belleza” en una entrevista concedida a Telemundo.

Luego de la polémica que recientemente surgió con la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado, Sousa aclaró que la respeta mucho artística y personalmente.

“Yo respeto todo lo que haga y diga Alicia Machado porque al fin y al cabo, ella fue nuestra cuarta Miss Universo y eso, pues nos enorgullece enormemente. No tenemos mucho contacto, pero ella es mujer que nació para triunfar”, indicó.

Reveló que, cuando Machado tenía la corona, le recomendó bajar de peso, “porque la ganadora debía ser delgada y no gordita”

“Ella sí engordó unas libritas y yo creo que han podido ponerla en un régimen de dieta y ejercicio sin tener que ser público, eso sí no creo que fue bonito”, recordó.


CONSULTE AQUI las últimas encuestas de las Elecciones Presidenciales EE.UU. 2016
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario