Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 6 de noviembre de 2016

Servicio secreto salva a Trump de un presunto intento de asesinato en Reno (VIDEO)


El aspirante republicano a la Casa Blanca Donald Trump fue escoltado del escenario por agentes de seguridad el sábado durante un acto de campaña en Reno, Nevada.

El Informador Web

El millonario de 70 años reapareció minutos después ante la algarabía de sus partidarios, declarando: “Nadie dijo que sería fácil para nosotros, quiero agradecer al Servicio Secreto”.

Justo antes del incidente, se pudo ver a Trump cubriéndose de los reflectores con su mano para mirar hacia la audiencia.

Se produjo un forcejeo en medio de la asistencia y tres agentes de seguridad evacuaron del escenario a Trump, protegiéndolo con sus cuerpos, pero una vez que un sospechoso fue sacado del recinto el candidato republicano reanudó su intervención.

Trump no pareció impresionado por el incidente, y continuó hablando con su usual aplomo.

Un reportero de la cadena CNN en el lugar citó fuentes de autoridades locales diciendo que se mencionó la existencia de un arma en la audiencia y que un sospechoso estaba bajo custodia.

Papelón

Dos agentes de seguridad tomaron a Trump por los hombros y lo llevaron tras el escenario, mientras policías se abalanzaron sobre un hombre blanco al frente de la multitud y lo retuvieron contra el suelo mientras lo registraban.

Momentos después el hombre fue escoltado por la policía fuera del recinto con las manos en la espalda. Trump, que se veía relajado, volvió al escenario a continuar con su discurso de campaña.

"Nadie dijo que sería fácil", dijo al regresar. "Pero nunca nos detendrán".

El Servicio Secreto dijo que el incidente fue provocado por un individuo que gritó "arma" al frente del escenario.

"Los agentes del Servicio Secreto y de la Policía de Reno aprehendieron al sujeto inmediatamente. Tras un registro del sujeto y del área a su alrededor no se encontró arma alguna", dijo un comunicado del Servicio Secreto.

El incidente ocurre cuando Clinton y Trump hacen un último esfuerzo por ganarse a los votantes estadounidense.

En Filadelfia, la cantante Kate Perry se presentó en un acto de campaña de Clinton, sumándose a una serie de personalidades que han aparecido con la candidata para tratar de atraer el voto joven.


CONSULTE AQUI las últimas encuestas de las Elecciones Presidenciales EE.UU. 2016
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario